El Marymount le cumplió el sueño a Michelle Char, graduarse en ceremonia presencial
Cinco años después la soberana llegó a la institución, pues su promoción 2020 no se pudo graduar con toga y birrete debido a la pandemia.
La Reina del Carnaval de Barranquilla 2026, Michelle Char Fernández, regresó al colegio Marymount para vivir un momento que la vida le debía: la graduación presencial que no pudo celebrar junto a sus compañeras de la promoción 2020.
Con toga, birrete y rodeada de la emoción de sus amigos, maestros y directivas, Michelle desfiló por la calle de honor que le preparó su colegio, recibiendo aplausos y abrazos recordándole que los sueños siempre llegan.

De interés: Hallaron el cuerpo de la niña Valeria Afanador en zona contigua al río Frío, en Cajicá
Cinco años atrás, en medio de la emergencia sanitaria, la promoción 2020 tuvo que despedirse de la escolaridad a través de una pantalla.
Hoy, el colegio decidió regalarle ese instante perdido y convertirlo en una celebración única: revivir su ceremonia de graduación de manera presencial.
Para Michelle, el acto tuvo un significado doblemente especial. No solo fue la oportunidad de cerrar un ciclo académico, sino también el regreso a las raíces de su formación, al colegio que la acompañó en su crecimiento y donde aprendió valores que hoy lleva consigo como Reina del Carnaval.

De interés: Cantante Adriana Lucía y sus hijas, víctimas de "macabras" amenazas en redes sociales
“Volver aquí, con mis compañeros y con el cariño de toda la comunidad Marymount, es un recuerdo que quedará para siempre en mi corazón", dijo.
Aseguró estar feliz y contenta “después de cinco años y graduarme presencialmente ya que debido al COVID no lo pudimos hacer. Ese reencuentro con los profesores y compañeros me alegró el corazón. Aquí aprendí muchísimo, y recuerdo que cuando era niña y veía a la Reina del Carnaval en el colegio me emocionaba mucho, y hoy tengo el privilegio de estar acá como la soberana 2026 viviendo un momento especial”, agrego.